Mon, 09/19/2022 - 10:51

Talento del SENA Amazonas destacó en los Juegos Deportivos Zonales 2022 🏆🏅👏

Talento del SENA Amazonas destacó en los Juegos Deportivos Zonales 2022 🏆🏅👏
Talento del SENA Amazonas destacó en los Juegos Deportivos Zonales 2022 🏆🏅👏

El #Amazonas vibró alto con la excelente representación de nuestros aprendices del Centro para la Biodiversidad y el Turismo en los JUEGOS DEPORTIVOS ZONALES DE APRENDICES - GUAVIARE 2022.

En esta cita deportiva llevada a cabo del 6 al 11 de septiembre en la ciudad de San José del Guaviare, las selecciones femenina y masculina de futbol sala y voleibol compitieron con las delegaciones de Guaviare, Guainía, Meta, Vichada y Vaupés.

Esta participación es el resultado de la preparación y disciplina que nuestros deportistas del SENA Amazonas han tenido este año de la mano del Gestor de deportes y actividad física del centro de formación, proceso que se vio reflejado al consagrarse con tres medallas en estos juegos; ORO🥇en futbol sala masculino, PLATA🥈en voleibol femenino y BRONCE 🥉 en voleibol masculino, dejando en alto nuestro departamento y por supuesto, el nombre de nuestra regional.

De manera individual también fueron destacados los aprendices amazonenses por su alto desempeño durante los partidos disputados, ganando reconocimientos en categorías como valla menos vencida (futsala), mejor jugadora de voleibol y goleador de los juegos.

¡Toda la #ComunidadSENA en cabeza del Director Regional Arturo Arango, felicita a los 26 aprendices que dieron lo mejor de sí en estas competencias y con orgullo ondearon la bandera del Amazonas! Los motivamos a continuar alcanzando sus sueños y sobre todo, a construir oportunidades por medio del deporte y la formación. 💪✨
#SomosSENA

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: