Fri, 01/27/2023 - 14:54

LA RUTA 90 DE CINE COLOMBIA LLEGÓ A CARTAGENA DEL CHAIRÁ

LA RUTA 90 DE CINE COLOMBIA LLEGÓ A CARTAGENA DEL CHAIRÁ

Con el propósito de generar espacios de recreación y sano esparcimiento, así como el fortalecimiento del aprovechamiento del tiempo libre, Cine Colombia, en alianza con la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal de Cartagena del Chairá, llegó hasta el casco urbano de este municipio y a las inspecciones de Remolinos y Santafé del Caguán, en el departamento de Caquetá.

A bordo de unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 31 se trasladó vía fluvial cerca de una tonelada de equipos junto con el personal técnico de Cine Colombia, quienes apoyados con los Infantes de Marina realizaron la adecuación e instalación de los mismos, permitiendo un total de cinco funciones gratuitas que beneficiaron a más de tres mil personas.

Esta iniciativa entre el sector público y privado ha permitido el fortalecimiento cultural en las comunidades más alejadas de la geografía colombiana, llegando a distintos municipios y veredas en los departamentos de Amazonas, Bolívar, Caquetá, Chocó, Córdoba, La Guajira, Magdalena, Nariño, Putumayo, San Andrés y Providencia, Sucre y Valle del Cauca.

La Armada de Colombia continuará promoviendo la “Ruta 90”, beneficiando de esta manera a las comunidades más apartadas de la geografía nacional que no cuentan con los medios para disfrutar del séptimo arte, cumpliendo así con el objetivo institucional de contribuir a su desarrollo y bienestar.

--
Cordialmente,
OFICINA DE COMUNICACIONES E INFORMACIÓN PÚBLICA
Fuerza Naval del Sur

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: