Thu, 04/28/2022 - 11:31

ARMADA DE COLOMBIA REALIZÓ JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO EN SOLANO - CAQUETÁ

 ARMADA DE COLOMBIA REALIZÓ JORNADA DE APOYO AL DESARROLLO EN SOLANO - CAQUETÁ

La Armada de Colombia a través del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.33 en un trabajo conjunto con el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, coordinado con la Alcaldía de Solano - Caquetá y la fundación Santa Alianza de Bogotá, realizaron una jornada de apoyo en la vereda Las Mercedes del municipio de Solano.

Durante la jornada que se desarrolló durante todo el día se brindó atención médica en las especialidades de medicina general, odontología, citología, pediatría, optometría, vacunación contra el COVID-19, prevención y desarrollo, además de servicios veterinarios, beneficiando de esta manera a un total de 400 personas pertenecientes a la comunidad indígena de los Ingas que habitan en la región del alto Caquetá.

Así mismo, se realizaron actividades lúdico recreativas y la entrega de donaciones representadas en kits escolares, ropa infantil, calzado, juguetería, herramientas agrícolas, elementos deportivos, pintura para exteriores y medicamentos.

Estas jornadas de apoyo al desarrollo son producto de la acción unificada de las instituciones del Estado con las entidades público - privadas, con lo cual la Armada de Colombia reitera su compromiso hacia las comunidades del suroriente colombiano.

La Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Sur continuará desarrollando campañas que permitan cumplir con el objetivo institucional de contribuir al desarrollo y bienestar de los habitantes en la amazonia.

Cordialmente,

OFICINA DE COMUNICACIONES E INFORMACIÓN PÚBLICA
Fuerza Naval del Sur

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: