Thu, 07/28/2022 - 11:48

Vive la final Colombia vs. Brasil gratis por las pantallas del Trece

Vive la final Colombia vs. Brasil gratis  por las pantallas del Trece

Este sábado 30 de julio desde las 7:00pm Colombia y Brasil disputarán la final de la Copa América Femenina 2022 en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.
• El viernes 29 de julio desde las 7:00pm Argentina y Paraguay lucharán por el tercer cupo directo al Mundial que se realizará en Nueva Zelanda y Australia.
• El público podrá ver de manera gratuita estos partidos por nuestras pantallas de televisión y en internet a través de la señal streaming en vivo y en directo en https://canaltrece.com.co/

• Durante todo el sábado, “Enlace Trece” presentará cápsulas informativas con el ambiente previo al partido y desde las 4:00pm, la franja juvenil “Inbox Trece” transmitirá en directo todas las emociones previas al encuentro definitivo.

Julio 27 de 2022. Canal Trece dispone sus pantallas para esta transmisión sin precedentes con el fin de llevar las emociones de la final de la Copa América Femenina 2022 entre Brasil y Colombia que se disputará en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

#LaFinalEsGratisPorElTrece

El público podrá ver de manera gratuita el partido que consagrará a las campeonas de Suramérica por nuestras pantallas de televisión y en internet a través de la señal streaming en vivo y en directo.

“Canal Trece se viste de tricolor para acompañar a nuestras campeonas en esta final. Presentaremos contenidos de valor sobre esta final para nuestras audiencias jóvenes en todas nuestras pantallas de televisión y digital. Transmitiremos esta Copa América Femenina para 14 departamentos de la Región Andina Oriental (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila), Orinoquía (Arauca, Meta, Guaviare, Casanare) y Amazonía (Amazonas, Caquetá, Putumayo, Vichada, Vaupés y Guainía)”, afirmó Óscar Cuenca, gerente de Canal Trece.

Este año en la Copa América Femenina participaron 10 selecciones. Entre los premios se encuentran tres cupos directos y dos repechajes para el Mundial Femenino de Fútbol de 2023 que tendrá como sedes Nueva Zelanda y Australia y los Juegos Olímpicos de París2024. También se entregaron cupos a Argentina, Paraguay y Venezuela para los Juegos Panamericanos que se realizarán el próximo año en Chile.

El objetivo de esta transmisión es ayudar a romper las brechas de género que existen en el deporte, reconocer el trabajo que realizan las mujeres en las diferentes ramas de la actividad física en el país, y fortalecer tanto a la hinchada como a la Selección Colombia de fútbol femenino.

Acompañemos a nuestras campeonas el próximo sábado 30 de julio

Dónde ver Canal Trece: https://canaltrece.com.co/senal-en-vivo/canaltrece/

Señal en vivo:
TDT: Canal 17.1 (HD)
Claro: Canal 120
Movistar: Canal 161
Directv: Canal 149
ETB: Canal 262
Une: Canal 105

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: