Fri, 02/25/2022 - 06:16

‘Somos Región’ recorrerá un país de misterio en 2022

‘Somos Región’ recorrerá un país de misterio en 2022

Bogotá, febrero 24 de 2022. A partir del domingo 27 de febrero a las 6:00pm, ‘Somos Región: un país de misterio’ presenta diferentes lugares de los 14 departamentos de la Región Trece a partir de las crónicas de viaje de César el de Tabio y las experiencias de una nueva aventurera que se suma al equipo. Se trata de Sara Sofía Rojas, una joven periodista cultural bogotana, amante de la música, los collages, la naturaleza y los animales que llega a ‘Somos Región’ para representar a la audiencia joven y curiosa del canal.

‘Somos Región’ busca la gente que habita y construye la Colombia profunda; las caras cotidianas de un territorio diverso, las historias de trabajadores valientes, de viajeros curiosos, de campesinos, artistas, migrantes y también de foráneos nostálgicos que descubriremos juntos en selvas, llanos y montañas.

Aventura, turismo, cultura y gastronomía son algunos de los temas que ‘Somos Región’ presentará en esta temporada, a partir de preguntas planteadas por César el de Tabio y que se responderán durante los viajes de Sara Sofía. En 2022 Somos Región, pero ante todo… somos misterio.

No te pierdas ‘Somos Región’ todos los domingos a partir de las 6:00pm

Dónde ver Canal Trece:

Señal en vivo: https://canaltrece.com.co/senal-en-vivo/canaltrece/
TDT: Canal 17.1 (HD)
Claro: Canal 120
Movistar: Canal 161
Directv: Canal 144
ETB: Canal 262
Une: Canal 105

Sobre Canal Trece:

Somos el medio de comunicación público regional de mayor cobertura en Colombia. Creamos, producimos, emitimos y comercializamos contenidos y proyectos transmedia.

Visibilizamos e impulsamos la inclusión, diversidad y riqueza cultural de 14 departamentos del Antiplano Cundiboyacense, Orinoquía, Tolima Grande y Amazonía. Canal Trece es un hub de contenidos multipantalla con perspectiva joven.

Ofrecemos a nuestras audiencias información, cultura, entretenimiento, educación y fortalecimiento de la identidad de nuestras regiones. Trece, somos más de lo que quieres.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: