Wed, 07/21/2021 - 11:22

‘Fuerzas Invisibles’, el poder de la imaginación, gran estreno por Canal Trece

‘Fuerzas Invisibles’, el poder de la imaginación, gran estreno por Canal Trece

Julio 21 de 2021_El próximo sábado 24 de julio a las 10:00 am se estrenará ‘Fuerzas Invisibles’, apuesta educativa de Canal Trece dirigida al público infantil, producida en 2D y 3D. Esta serie es uno de los resultados del Semillero Trece 2020, convocatoria anual que convierte en realidad proyectos por coproducción en la industria audiovisual colombiana.

‘Fuerzas Invisibles’ está protagonizada por Diorita y Zircón, dos rocas milenarias que descubren el mundo con su imaginación como principal herramienta. En esta aventura buscarán la explicación de los fenómenos naturales del planeta que no se perciben a simple vista y que rigen su funcionamiento.

‘Fuerzas Invisibles’ busca que los niños y niñas de los hogares de la región Trece encuentren entretenimiento y educación en un mismo contenido. Esta serie es una idea original de Juan Camilo Ramírez, en coproducción entre Mompozt Animation Studio y Canal Trece y con el apoyo de Minciencias, Todo es Ciencia y Avanciencias.

Los nueve capítulos de Fuerzas Invisibles nos llevarán por un viaje desde el Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete (Caquetá y Guaviare), pasando por el desierto de Namib y hasta las lejanas tierras del Monte Saint Michel en Francia. Juntas viven grandes aventuras imaginarias en las que descubren cómo funcionan las fuerzas invisibles de la naturaleza.

Fenómenos naturales como la evolución, las mareas, la polinización y el magnetismo, serán los temas de cada historia, mientras Diorita y Zircón resuelven sus diferencias personales y descubren el gran secreto que ellas mismas guardan en su interior.

Prelanzamiento de Fuerzas Invisibles

Este miércoles 21 de julio a las 3:00 pm hablaremos con Francisco Javier Vera, activista ambiental, sobre esta nueva serie que pronto llega a las pantallas de Canal Trece. Te esperamos en nuestro Facebook Live en @CanalTreceCo

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: