Sun, 03/19/2023 - 11:09

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE HURTO EN LETICIA

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE HURTO EN LETICIA
Con 25 metros de cable eléctrico fue sorprendido esta persona al salir de una vivienda

¡No paramos! la Policía Nacional en la capital amazonense, seguirá brindando resultados positivos a favor de la seguridad y convivencia ciudadana.

Leticia - Amazonas. En aras de garantizar la tranquilidad de los amazonenses, en las últimas horas, unidades adscritas a la Estación de Policía Leticia, realizaron procedimiento de captura a un hombre de 43 años de edad, quien sería el presunto responsable del hurto de unos cables al interior de una vivienda.

La oportuna información de la ciudadanía del barrio centro, permitió la reacción inmediata del cuadrante de vigilancia, donde mediante labores de patrullaje sobre la carrera 12 con calle 7, interceptan a este hombre que al ser requerido para un registro personal ubican el elemento hurtado al interior de un bolso que portaba.

Como resultado se logró la recuperación de 25 metros de cable eléctrico avaluado en la suma de doscientos mil pesos ($200.000) y la captura de este sujeto quien deberá responder judicialmente por el delito de hurto.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad a seguir denunciando los diferentes hechos delictivos o comportamientos contrarios de convivencia por medio de la línea de emergencia 123.

Dios y Patria, “Es un honor ser policía”.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: