Sat, 03/18/2023 - 18:58

POR EL DELITO DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO TENDRÁ QUE RESPONDER UN HOMBRE DE 45 AÑOS

POR EL DELITO DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO TENDRÁ QUE RESPONDER UN HOMBRE DE 45 AÑOS
El sujeto estaba siendo requerido para cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario

La Policía Nacional, con el fin de garantizar la seguridad y convivencia de los amazonenses, desarrolla diferentes estrategias interinstitucionales para contrarrestar los delitos.

Leticia - Amazonas. En el marco de la estrategia “Juntos Prevenimos la Extorsión”, mediante planes de solicitud de antecedente a persona; unidades de apoyo adscritas a la Estación de Policía Leticia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, materializaron una orden de captura a un hombre de 45 años de edad, natural de la región por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego.

La interceptación de este sujeto se presentó cuando las unidades policiales se encontraban realizando planes de prevención y disuasión en el sector del barrio victoria regia. De tal manera que por medio del aplicativo PDA de la policía nacional, les arroja un resultado positivo para antecedentes judiciales.

Al verificar la situación jurídica del sujeto en la Seccional de Investigación Criminal, constatan que la persona presentaba una orden de captura vigente por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego, y tendría que cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario por orden del juzgado 41 penal municipal con funciones de control de garantías de Bogotá.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a suministrar información sobre personas generadoras de violencia, homicidios, hurtos y tráfico de estupefacientes en la región, a través de las líneas seguras 3143587212 – 3213539116. ¡ABSOLUTA RESERVA!

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: