Sat, 03/18/2023 - 17:06

SIN SALIDA QUEDÓ UN HOMBRE CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

SIN SALIDA QUEDÓ UN HOMBRE CAPTURADO POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES
Esta persona pretendía comercializar 25 envolturas de base de coca en los diferentes sectores de Leticia

En la lucha constante contra el accionar delictivo de las estructuras multicrimen, la Policía Nacional afianza sus actividades operativas y preventivas para seguir contrarrestando el tráfico de estupefacientes en la triple frontera.

Leticia - Amazonas. En el marco de la estrategia “Juntos Prevenimos la Extorsión”, unidades de apoyo adscritas a la Estación de Policía Leticia, mediante labores de patrullaje y registro a personas, realizaron procedimiento de captura de un hombre de 18 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La pericia del cuadrante de vigilancia en un recorrido por el sector del barrio victoria regia, permitió la interceptación de este hombre que al notar la presencia policial quedó sin salida y sin ruta de escape.

Al realizarle un registro personal, al interior de un bolso que portaba se le hallaron 25 envolturas plásticas que en su interior contenía base de coca, los cuales pretendían ser distribuidos en diferentes sectores del municipio.

La persona capturada junto con la sustancia psicoactiva incautada quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional de Leticia, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¡No paramos! “los días y las noches serán contundentes para contrarrestar y seguir implementando acciones que conlleven a desarticular cada movimiento que pretendan ejecutar los integrantes o grupos de las estructuras multicrimen con la distribución y comercialización de estupefacientes en la región tripartita”. Fueron las palabras del señor coronel William Javier Lara Avendaño, Comandante Departamento de Policía Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: