Mon, 03/13/2023 - 15:56

UNA MUJER CAPTURADA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

UNA MUJER CAPTURADA POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Por hechos de intolerancia con arma corto punzante, esta mujer lesiona a su pareja sentimental en el abdomen

Leticia - Amazonas. Enfocados en garantizar la convivencia y seguridad ciudadana durante el “plan cazador”, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, llevaron a cabo procedimiento de captura de una mujer, quien por hechos de intolerancia habría agredido con un arma corto punzante a su pareja sentimental a la altura del abdomen.

La ocurrencia de los hechos se presentó en el barrio San Antonio, cuando por voces de auxilio al interior de una vivienda, solicitaban la presencia de la Policía Nacional. El cuadrante de vigilancia en sus labores de patrullaje al ser alertado de la situación, llega al lugar de los hechos donde se encuentra con una persona de sexo masculino herido en el abdomen; por lo que de inmediato trasladan a esta persona a un centro asistencial del municipio.

Por otra parte la presunta responsable de la agresión, es una mujer de 26 años de edad, natural de la región, quien utilizando un arma corto punzante tras una fuerte discusión con su pareja, le ocasiona una herida abierta en el abdomen. Por este hecho las unidades de vigilancia procedieron a dejan a disposición a esta mujer junto con el elemento utilizado, ante la fiscalía seccional de Leticia por el delito de violencia intrafamiliar.

El departamento de policía amazonas hace un llamado a la comunidad en general a resolver las diferencias de convivencia utilizando los métodos alternativos de solución de conflictos. Invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123 o 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

Dios y Patria, “Es un honor ser policía”.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: