Mon, 03/13/2023 - 14:48

REALIZAMOS RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA EN LETICIA

REALIZAMOS RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA EN LETICIA
En el barrio Colombia mediante labores de patrullaje se logra la recuperación del automotor

Leticia, Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas, mediante el “plan cazador” y por medio de información proveniente de la ciudadanía a las unidades de policía adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se realiza la ubicación e inmediata recuperación de una motocicleta marca Yamaha, la cual habría sido hurtada por la modalidad de halado en la vecina ciudad de Tabatinga-Brasil.

Los frecuentes recorridos de las patrullas de vigilancia en los sectores del municipio, conllevó a la recuperación del automotor, toda vez que se tenía información precisa, de acuerdo a la denuncia interpuesta por su propietario. Es así que en el barrio Colombia a la altura de la calle 2 con carrera 5, se logra la recuperación y posterior entrega a su legítimo dueño.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a seguir construyendo seguridad a través de los números de los cuadrantes o los Centros de Atención Inmediata más cercanos, brindando cualquier información que permita contrarrestar cualquier acción delincuencial.

Dios y Patria, “Es un honor ser policía”.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: