Mon, 03/13/2023 - 11:08

UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES

UN HOMBRE FUE CAPTURADO POR EL DELITO DE LESIONES
Por intento de hurto con un arma corto punzante, este hombre causa lesiones a un adolescente

Leticia - Amazonas. Enfocados en garantizar la convivencia y seguridad ciudadana a través del “Plan Cazador”, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, lograron la captura de un hombre de 19 años de edad, por haber sido el presunto responsable de causar con un arma corto punzante varias lesiones a un adolescente de 15 años de edad.

El hecho delictivo se presentó cuando el adolescente se dirigía hacia la residencia por el sector del barrio Aguila; cuando es abordado por este hombre quien al intentar hurtar sus pertenencias, agrede en repetidas ocasiones con arma corto punzante en las extremidades del joven.

La oportuna reacción policial ante el hecho, da como resultado la captura en flagrancia del presunto responsable de la conducta delictiva y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de lesiones.

Invitamos a la comunidad en general a brindar información que conlleve a la captura de personas generadoras de conductas antijurídicas a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

Dios y Patria, “Es un honor ser policía”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: