Sun, 03/05/2023 - 16:41

INAUGURACIÓN Y ENTREGA DEL CAI ALAMEDA EN LETICIA

INAUGURACIÓN Y ENTREGA DEL CAI ALAMEDA EN LETICIA
Los amazonenses le apuestan a la seguridad y convivencia de la triple frontera

A través de la administración del señor alcalde Jorge Luis Mendoza Muñoz y su equipo de trabajo de la secretaria de planeación e infraestructura municipal, realizan la entrega oficial del CAI ALAMEDA al señor coronel William Javier Lara Avendaño, comandante de Departamento de Policía Amazonas.

Después de pasar por dificultades de cese de obras debido a la pandemia, el retraso en el transporte de elementos especializados y de adelantar trámites administrativos entre ambas entidades. Hoy 05 de marzo, se realiza la entrega y la inauguración del nuevo Comando de Atención Inmediata, que tendrá la disponibilidad las 24 horas del día para la atención de los requerimientos ciudadanos en materia de seguridad y convivencia.

El CAI ALAMEDA, se encuentra ubicado sobre la carrera 12 con calle 8ª del barrio victoria regia en pleno malecón turístico del municipio. Con esta importante instalación policial puesta en marcha, se busca contrarrestar los factores de riesgos de convivencia entre los ciudadanos y de más personas que llegan al puerto civil de las diferentes comunidades indígenas del trapecio amazónico.

La administración municipal hace un llamado a la ciudadanía en general para hacer propio estos espacios y cuidarlos, ya que es un beneficio para toda la comunidad en la triple frontera.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a que las personas sigan trabajando de la mano con su policía nacional, contribuyendo a que entre todos logremos buscar la paz total.

Dios y Patria, “Es un honor ser policía”.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: