Sat, 03/04/2023 - 15:45

UNA MUJER CAPTURADA POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

UNA MUJER CAPTURADA POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO
La pericia de nuestra valiente uniformada, conlleva a la captura de una mujer que portaba un arma de fuego tipo pistola

Leticia - Amazonas. Enfocados en garantizar la convivencia y seguridad ciudadana, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, lograron la captura de una mujer por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El hecho se presentó en el sector de la avenida Vásquez Cobo, donde mediante labores de patrullaje nuestra uniformada, que funge el rol como tripulante de patrulla, determinara comportamientos sospechosos de un hombre y una mujer que se transportaban a bordo de una motocicleta sobre la malla vial que limita al aeropuerto de la localidad.

La oportuna reacción del modelo de vigilancia y la valerosa pericia de nuestra mujer policía, permitió a que se lograra la captura de una mujer de 25 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo pistola de la marca Taurus, con un proveedor que contenía en su interior 18 cartuchos calibre 9 mm.

Por otra parte unidades de apoyo intensificaron la búsqueda para poder interceptar a la otra persona, que sin importar la oscuridad y los riesgos de la selva huyera del lugar dejando a mitad de camino a su compañera sentimental.

La mujer capturada y el arma de fuego incautada, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional de Leticia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Nacional en esta región del país, seguirá atacando los delitos posibles que puedan afectar la tranquilidad de los ciudadanos, con el compromiso de utilizar todas las capacidades institucionales en el marco de la seguridad humana.

Invitamos a la comunidad en general a brindar información que conlleve a la desarticulación o capturas de personas o grupos dedicados a hechos delincuenciales a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

Dios y Patria, “Es un honor ser policía”.

Likes

  • Likes 2
  • Compartelo en: