Thu, 03/02/2023 - 13:59

POLICÍA CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN EN COLEGIOS DE LETICIA

POLICÍA CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA CERO DISCRIMINACIÓN EN COLEGIOS DE LETICIA
Planes de Control en Entornos Escolares

En el día Internacional de la Cero discriminación en Leticia, funcionarios adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Amazonas, realizaron
actividades pedagógicas en la institución educativa INEM Sede 11 de noviembre, enfocados al trato digno de las personas, sin importar su condición, creencia, etnia u origen.

Más de 80 de niños y niñas se beneficiaron de esta actividad, junto a algunos docentes del Plantel educativo, quienes aplaudieron la intervención de la Policía Nacional en las instituciones educativas del municipio de Leticia.

Estas acciones se desarrollan en el marco de los Planes de Control en Entornos Escolares en el Departamento del Amazonas, lo cual tiene como fin garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

El departamento de Policía Amazonas, recalca la importancia de denunciar, si tiene conocimiento de acciones delictivas que vulnere los derechos de los infantes en el pulmón del mundo, comuníquese a las líneas 112 y 123 de la institución.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: