Sun, 01/22/2023 - 19:36

DOS SUJETOS FUERON CAPTURADOS EN LA CIUDAD DE LETICIA POR UNIFORMADOS DE LA POLICÍA NACIONAL

DOS SUJETOS FUERON CAPTURADOS EN LA CIUDAD DE LETICIA POR UNIFORMADOS DE LA POLICÍA NACIONAL
Dictan medida de aseguramiento en centro carcelario a dos hombres de 23 y 32 años de edad por el delito de hurto

En una labor transversal para garantizar la seguridad y la convivencia de los ciudadanos, la Policía Nacional viene realizando importantes capturas de personas y grupos que generan diferentes tipos de riesgos sociales en la región tripartita.

Leticia - Amazonas. En el departamento del amazonas, la lucha contra las acciones delictivas están enmarcada bajo la estrategia “leticia más segura” y en los últimos días, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 23 y 32 años de edad por el delito de hurto.

El hecho delictivo se presentó sobre la calle 3 del barrio porvenir, cuando por voces de auxilio de la ciudadanía del sector, solicitan la presencia de los uniformados del cuadrante para interceptar a dos sujetos que minutos antes, habían despojado de su pertenencia unos elementos de una persona mediante la modalidad de atraco con arma cortopunzante.

La rápida reacción de los uniformados y la información oportuna de los ciudadanos, conllevan a que estos dos sujetos sean localizados por el barrio porvenir, logrando la plena identificación de los mismos, y mediante procedimiento de registro a persona, se realiza la recuperación de un teléfono celular marca Samsung, un reloj de marca Q&Q y cuatro anillos de plata, avaluados en la suma total de $1.900.000 mil pesos.

Los dos hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Leticia por el delito de hurto, donde horas después dictan medida de aseguramiento intramural en el centro penitenciario y carcelario del municipio por un juez de la república.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 o a los números de los cuadrantes más cercano.

Dios y Patria, “Es un honor ser policía”.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en:
    advertising