Thu, 11/24/2022 - 15:15

POLICÍA REALIZA CONTROL A MAQUINAS TRAGA MONEDAS EN LETICIA

POLICÍA REALIZA CONTROL A MAQUINAS TRAGA MONEDAS EN LETICIA
Los controles se desarrollaron en los establecimientos que se dedican a esta actividad económica

El Departamento de Policía Amazonas desarrolla actividades preventivas en esta temporada de fin de año, a través de la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia ciudadana, mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes judiciales en los establecimientos que cuentan con máquinas traga monedas en el municipio de Leticia.

Como resultado de la actividad se verificaron más de 40 máquinas traga monedas de los diferentes establecimientos de juegos de azar en el Amazonas, donde los funcionarios del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, inspeccionaron cada una de las maquinas en mención y verificaron que no hubiese presencia de niños, niñas y adolescentes.

Estas diligencias se realizaron enmarcadas en la ley 643 del año 2001 "Por la cual se fija el régimen propio del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar", además se tuvo en cuenta el Artículo 87 de la Ley 1801 “Código Nacional de Seguridad y Convivencia”, requisitos para cumplir actividades económica, donde se verificó que los establecimientos cumplieran con la documentación requerida para su funcionamiento.

La Policía Nacional en Amazonas, invita a la comunidad en general a no incurrir en el ejercicio de juegos de suerte y azar o ilícitos en los establecimientos de comercio, teniendo en cuenta que puede incurrir en sanciones o acciones judiciales contempladas en la Ley. Denuncie a la línea 3212412835 de la institución, los actos o afectaciones a la seguridad y convivencia

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: