Mon, 11/21/2022 - 20:46

CARRERA POR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA 4K

CARRERA POR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA 4K
CARRERA POR LA SEGURIDAD Y CONVIVENCIA 4K
Más de 90 deportistas participaron del evento en el municipio de Leticia

La Policía Nacional en Amazonas, desarrollo por primera vez la 4k por la seguridad y convivencia en la triple frontera.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, a través de la oficina de Bienestar Social del Grupo de Talento Humano, desarrolló en la capital amazonense la primera carrera por la seguridad y convivencia 4K de la Policía Nacional.

La actividad dio inició frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Alfredo Vásquez Cobo”, con un breve calentamiento con aeróbicos por parte de INDEPORTES Amazonas, quienes se unieron a esta gran actividad por los héroes de la patria, la cual también contó con la participación de uniformados del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y funcionarios adscritos al Comando Departamento de Policía Amazonas.

Los más de 90 participantes recorrieron alrededor de 4 kilómetros, cada uno llevando en alto el nombre de sus instituciones, además de demostrar su capacidad física y el reto de ser el ganador de la primera carrera por la seguridad y convivencia.

Finalmente la etapa tuvo tres (3) ganadores, quienes recibieron premios por su participación por parte del Comando Departamento de Policía Amazonas, sin embargo, el gran ganador del evento fue el deporte, la salud y la amistad.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: