Tue, 11/15/2022 - 19:30

PLAN VERIFICACIÓN DE MOTOCICLETAS

PLAN VERIFICACIÓN DE MOTOCICLETAS
PLAN VERIFICACIÓN DE MOTOCICLETAS
Más de 70 motocicletas, fueron verificadas en la vía Leticia - Tarapacá

A través del Plan “Leticia Más Segura”, la Policía Nacional en Amazonas, verifica la autenticidad de las motocicletas, con el fin de prevenir el hurto de automotores en la capital amazonense.

El grupo de reacción “Cobras”, en conjunto con peritos en automotores de la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, desarrollaron en el sector del kilómetro 2.5 de la vía Leticia – Tarapacá, la verificación de más 70 motocicletas de diferentes cilindrajes; con el fin de establecer su autenticidad y procedencia, previniendo el hurto de automotores en la capital amazonense.

Además, se realizaron más de 80 solicitudes de antecedentes judiciales y registró a personas, donde se garantizó la seguridad y convivencia en esa jurisdicción de la triple frontera.

“Estos planes y controles continuaran en el municipio de Leticia y sus alrededores, donde contaremos con la capacidad profesional de los peritos en diferentes áreas de la Sijin Amazonas”, manifestó el señor Coronel William Javier Lara Avendaño – Comandante Departamento de Policía Amazonas.

Seguimos invitando a la comunidad en general, a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia, comunicándose a la línea celular 321 2412835.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: