Sun, 11/13/2022 - 11:52

UN CAPTURADO Y UN APREHENDIDO POR PORTAR ARMA DE FUEGO ILEGAL EN LETICIA

UN CAPTURADO Y UN APREHENDIDO POR PORTAR ARMA DE FUEGO ILEGAL EN LETICIA
Los constantes controles realizados en la capital amazonense, permitieron las judicializaciones

El Departamento de Policía Amazonas, viene realizando planes de control y solicitud de antecedentes judiciales en toda la capital amazonense, es así, que durante el desarrollo del plan “Leticia más segura”, el cuadrante asignado al barrio once de noviembre, efectuó la captura en flagrancia de dos ciudadanos brasileros, quienes se movilizaban por el sector en una motocicleta de alto cilindraje con un arma de fuego ilegal.

Una vez identificados, se pudo establecer que uno de los implicados era un adolescente de 16 años de edad, quien no poseía documentos al momento de los hechos, sin embargo, se hicieron valer sus derechos como aprehendido, dejándolo a disposición de autoridad de responsabilidad para adolescentes.

Por otro lado, el capturado de 19 años edad, natural y residente de la vecina localidad de Tabatinga – Brasil, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, junto a la motocicleta, el arma de fuego, el proveedor y las municiones.

Así mismo, la procedencia y el fin para el cual sería transportado el arma de fuego en el municipio de Leticia, es materia de investigación por parte de los organismos judiciales.

Invitamos a la comunidad a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en la triple frontera, comunicándose a la línea 3212412835 del Departamento de Policía Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: