Fri, 11/11/2022 - 20:55

POLICÍA REALIZÓ CONTROL AL TRANSPORTE DE SERVICIO PÚBLICO EN LETICIA

POLICÍA REALIZÓ CONTROL AL TRANSPORTE DE SERVICIO PÚBLICO EN LETICIA
POLICÍA REALIZÓ CONTROL AL TRANSPORTE DE SERVICIO PÚBLICO EN LETICIA
Vehículos entre taxis, buses y microbuses fueron verificados por la Policía Nacional

En atención al plan operacional “San Pedro Claver”, el Departamento de Policía Amazonas, desarrolló controles en el sector del malecón turístico y el aeropuerto internacional “Alfredo Vásquez Cobo” de Leticia, con el fin de verificar que los vehículos de transporte público, cuenten con la documentación respectiva para su circulación, llevando seguridad tanto para los usuarios y las empresas dedicadas a esta actividad.

De esta manera se registraron más de 30 de vehículos entre taxis, buses, microbuses o colectivos, entre otros, y se efectuó el control a los medios de transporte fluvial que arriban al municipio desde varias comunidades de la triple frontera.

Además, se realizaron más de 80 solicitudes de antecedentes judiciales y registró a personas en cada uno de estos medios de transporte público.

El señor Coronel William Javier Lara Avendaño, Comandante del Departamento de Policía Amazonas, ínvita a la comunidad en general, a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia, comunicándose a la línea celular 321 2412835.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: