Thu, 11/10/2022 - 20:21

POLICÍA CAPTURA A SUJETO QUE HABRÍA AMENAZADO CON UN ARMA DE FUEGO A SU EX CÓNYUGE

POLICÍA CAPTURA A SUJETO QUE HABRÍA AMENAZADO CON UN ARMA DE FUEGO A SU EX CÓNYUGE
POLICÍA CAPTURA A SUJETO QUE HABRÍA AMENAZADO CON UN ARMA DE FUEGO A SU EX CÓNYUGE
Al capturado se le halló un arma de fuego tipo pistola, un proveedor y munición 9mm

Con la estrategia integral de protección de la familia y género, la Policía Nacional llega a diferentes lugares promocionando la línea 155, con el fin de que las mujeres denuncien los casos de violencia o agresión.

A través del llamado oportuno de la comunidad, funcionarios asignados al cuadrante tres (3) de la Estación de Policía Leticia, efectuaron la captura de un sujeto de 29 años de edad, quien al parecer habría amenazado con un arma de fuego a su ex compañera sentimental en un acto de intolerancia.

Los hechos acontecieron en el barrio el águila, momentos en que la patrulla del cuadrante recibió el llamado de la comunidad, informando que a través de un acto de intolerancia un sujeto habría amenazado a una mujer con un arma de fuego. Al llegar el cuadrante al lugar, fueron informados por los habitantes que el sujeto había huido del sitio al notar la presencia policial, sin embargo, minutos después fue capturado, hallándole en su poder el arma de fuego con el respectivo proveedor y munición para el mismo.

El capturado y el arma de fuego, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, quienes definirán la situación judicial del implicado, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Invitamos a la comunidad a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en la triple frontera, comunicándose a la línea 3212412835 del Departamento de Policía Amazonas, o a través del número 155 línea de atención a mujeres víctimas de violencia.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: