Tue, 11/08/2022 - 19:23

CINCO EXTRANJEROS CAPTURADOS POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN EL TERMINAL AÉREO DE LETICIA

CINCO EXTRANJEROS CAPTURADOS POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN EL TERMINAL AÉREO DE LETICIA
Los hechos se presentaron, cuando los ciudadanos pretendían viajar desde Leticia a Bogotá

La Policía Nacional dispone de hombres y mujeres capacitados en diferentes áreas, con el fin de realizar los respectivos controles en los terminales aéreos y terrestres del país.

El Departamento de Policía Amazonas, a través de funcionarios del grupo de Policía Aeroportuaria, efectuó la captura de cinco ciudadanos extranjeros, quienes pretendían viajar hacia la ciudad de Bogotá presentado documentos que no correspondían a su identidad.

Los hechos se dieron en el aeropuerto internacional “Alfredo Vásquez Cobo” del municipio de Leticia, cuando los ciudadanos fueron requeridos para el respectivo control por parte de los profesionales de la Policía aeroportuaria, quienes se percataron de las irregularidades en los documentos de identidad presentados por los extranjeros, hallándoles en sus respectivos equipajes los pasaportes donde se confirma la información de sus países de origen.

Una vez determinado la autenticidad en los documentos por parte de los peritos de la Seccional de Investigación Criminal Amazonas, los ciudadanos de nacionalidades cubanas y dominicanos, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de falsedad personal.

Seguiremos realizando los respectivos controles en las terminales aéreas y terrestres del departamento del Amazonas, siendo contundentes ante cualquier tipo de delito. Invitamos a la comunidad a denunciar los hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en la triple frontera, comunicándose a la línea 3212412835.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: