Wed, 05/11/2022 - 17:40

IMPLACABLES CONTRA EL DELITO

IMPLACABLES CONTRA EL DELITO
Sujeto que huía por hechos acontecidos en magdalena medio, fue capturado en Leticia

A través de los planes de registro y control realizados en el municipio de Leticia, funcionarios adscritos al cuadrante número uno del Comando Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura de un sujeto de 41 años de edad, oriundo del Margarita - Bolívar, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Yondo del Magdalena Medio por el delito de homicidio.

Los hechos acontecieron cuando el sujeto fue abordado por los integrantes de la Policía Nacional, con el fin de realizar un registro a persona y verificación de antecedentes judiciales, utilizando la herramienta tecnológica PDA (Personal Digital Assistant) el cual arrojo una anotación pendiente por el delito de homicidio, emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Yondo del Magdalena Medio.

Según información suministrada por los investigadores de esa región, el capturado al parecer habría lesionado con arma corto punzante a otro ciudadano, por hechos de intolerancia e ingesta desmedida de bebidas embriagantes, lo cual termino con el deceso de la víctima de la agresión.

Después de cotejar los datos suministrados por el ciudadano, las unidades adscritas a la Estación de Policía Leticia, materializaron los derechos del capturado de quien fue identificado como alias ÑERO O CHUY, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.

Denuncie a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, aquellas actividades ilícitas que afecten la seguridad y convivencia ciudadana en el Departamento del Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: