Tue, 05/10/2022 - 20:02

CAPTURADO HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO

CAPTURADO HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO
El sujeto pretendía evadir la justicia, ocultándose dentro de una comunidad indígena del Amazonas

La Policía Nacional, afianza la lucha contra la delincuencia en pro de conservar la vida en todo el territorio nacional.

En un trabajo articulado entre el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nacional, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial y la Subestación de Policía San Juan de Atacuari del Comando Departamento de Policía Amazonas, se logró materializar la orden de captura que existía en contra de alias “Forever”; un sujeto que era requerido por el Juzgado Penal Municipal de Leticia por el delito de Homicidio.

La Inspección de Policía San Juan de Atacuari, es una comunidad indígena la cual está ubicada a más de dos horas vía fluvial desde el municipio de Leticia, donde los investigadores de la SIJIN, C.T.I y la Subestación de Policía de esa jurisdicción, consiguieron interceptar al sujeto de 33 años de edad, conocido con el alias de “Forever”, efectuando finalmente su captura.

Es de resaltar, que el capturado era requerido por hechos acontecidos el pasado mes de enero en el municipio de Leticia, donde perdió la vida un ciudadano en un acto criminal en contra de su integridad.

Si tiene información de actividades ilícitas que afecten la seguridad, tranquilidad y convivencia en la triple frontera, comuníquese a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: