Sat, 05/07/2022 - 16:42

BALANCE DE MANIFESTACIONES PÚBLICAS EN EL AMAZONAS

BALANCE DE MANIFESTACIONES PÚBLICAS EN EL AMAZONAS
BALANCE DE MANIFESTACIONES PÚBLICAS EN EL AMAZONAS
El buen comportamiento de los ciudadanos se evidenció en las calles de Leticia

El Comando Departamento de Policía Amazonas, garantizó la seguridad y convivencia de todos los ciudadanos, durante el desarrollo de las manifestaciones públicas pacificas en el municipio de Leticia y sus alrededores.

Para el día 28 de abril, no se presentaron manifestaciones públicas pacificas en el Departamento del Amazonas, sin embargo, el día 01 de mayo la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia C.U.T. y la Federación Colombiana de Educadores FECODE hicieron uso de su derecho constitucional de manifestarse pública y pacíficamente, donde participaron cerca de 20 personas, quienes agradecieron el acompañamiento de la Policía Nacional.

Así mismo, más de 100 personas entre docentes, estudiantes y padres de familia de la institución educativa sagrado corazón de Jesús, expresaron sus exigencias frente a las instalaciones de la Alcaldía y la gobernación del Amazonas de forma pacífica, la cual conto acompañamiento permanente de funcionarios de Policía de Infancia y Adolescencia para garantizar sus derechos.

Por último, la institución quiere resaltar el buen comportamiento de los manifestantes en el municipio de Leticia, e invita a la comunidad en general a denunciar hechos vandálicos o actividades ilícitas que afecten la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos, a través de la línea de emergencia 123 del Comando Departamento de Policía Amazonas.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: