Fri, 04/08/2022 - 09:46

CON “RADIOTÓN” POLICÍA EN LETICIA LIDERÓ CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON FAMILIA QUE LO PERDIÓ TODO EN INCENDIO

CON “RADIOTÓN” POLICÍA EN LETICIA LIDERÓ CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON FAMILIA QUE LO PERDIÓ TODO EN INCENDIO
Víveres, ropa y otros elementos fueron las donaciones recibidas por los ciudadanos

El Departamento de Policía Amazonas, a través del grupo de Prevención y Educación Ciudadana y de la emisora radio Policía 98.9 Leticia F.M. ratifica la vocación policial y el compromiso de servir a los ciudadanos en la triple frontera.

Uniformados pertenecientes al grupo de Prevención y Educación Ciudadana del Departamento de Policía Amazonas, articulados con la emisora radio Policía Leticia 98.9 f.m., y con la participación del líder comunal del barrio la Esperanza, llevaron a cabo una campaña de solidaridad con la familia Cruz Vásquez, quienes resultaron afectados por un voraz incendio en el municipio de Leticia.

Uniformados de la policía unieron esfuerzos para reunir fondos y recaudar todo tipo de alimentos, vestimentas y elementos para el hogar, con los cuales pudieran ayudar a la familia Cruz Vásquez, integrada por cinco personas, dos de ellas menores de edad quienes resultaron gravemente lesionados por la conflagración y que hoy se encuentran en la ciudad de Bogotá recibiendo los tratamientos médicos pertinentes.

Gracias a la “Radiotón”, la cual tuvo amplia difusión en el municipio de Leticia, los ciudadanos pusieron su grano de arena en manos del presidente de la junta de acción comunal Moisés Vega Florez, quien fue el mediador para recibir y entregar las ayudas que de buena fe depositaron los leticianos en los puntos donde se ubicó la campaña benéfica para esta familia Cruz Vásquez.

Es de anotar que el día 28 de marzo de este año, la familia Cruz Vásquez fue afectada por un incendio que consumió la vivienda donde habitaban junto con todos sus bienes materiales; en el hecho, afortunadamente no hubo víctimas mortales, sin embargo lesionó con quemaduras de gravedad a dos menores de edad.

El Departamento de Policía Amazonas invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas de los cuadrantes, al 123 o en el CAI más cercano.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: