Tue, 03/29/2022 - 17:26

CAPTURADO EN LETICIA UN HOMBRE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES

CAPTURADO EN LETICIA UN HOMBRE MEDIANTE ORDEN JUDICIAL POR TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES
Esta persona deberá cumplir sentencia condenatoria de 108 meses de prisión en centro carcelario

Leticia – Amazonas. Uniformados pertenecientes a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol hicieron efectiva la captura de un hombre natural de Leticia, quien era requerido mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura se llevó a cabo en la Carrera 5 con Calle 11 del barrio Once de Noviembre en el municipio de Leticia, donde los uniformados de la policía de Investigación Criminal notificaron a un hombre de 53 años de edad, por el proceso penal en su contra, cuando se desplazaba en vía pública, cerca a su lugar de residencia.

Este resultado operativo obedece al requerimiento emanado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas, vigente desde el día 10 de febrero de 2022, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefaciente en concurso con destinación ilícita de mueble o inmueble, por lo cual fue dejado a disposición de la autoridad competente con el fin de cumplir sentencia condenatoria de 108 meses de prisión en centro carcelario.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: