Tue, 03/29/2022 - 17:14

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE DESERCIÓN

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE DESERCIÓN
La captura se logró gracias a labores de registro y control en el barrio Gaitán

Leticia – Amazonas. Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Leticia, capturaron por orden judicial un hombre de 22 años natural de Leticia, quien presuntamente habría incurrido en el delito de deserción.

La captura se presentó en la carrera 6 con calle 7, vía pública del barrio Gaitán, allí los uniformados se encontraban realizando planes de registro y solicitud de antecedentes mediante el dispositivo móvil PDA y al momento de solicitarle el documento de identidad a este ciudadano y verificar sus antecedentes, el sistema indicó que el sujeto estaba requerido mediante orden judicial, lo cual, al verificar con la Seccional de Investigación Criminal, se confirmó que era requerido por el Juzgado de Instrucción Penal Militar número 10, con fecha de orden de captura del 28 de enero de 2021.

Por este motivo, al sujeto se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad solicitante donde deberá responder por el delito de deserción.

El Departamento de Policía Amazonas invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier acto delictivo o comportamiento que afecte la tranquilidad y convivencia ciudadana a las líneas de los cuadrantes, al 123 o en el CAI más cercano.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: