Tue, 03/29/2022 - 14:50

POLICÍA CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

POLICÍA CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO
Con escopeta hechiza el capturado habría intimidado a una ciudadana

Leticia, Amazonas. Funcionarios de la Subestación de Policía San José, adscritos al Departamento de Policía Amazonas, efectuaron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino de 47 años de edad, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura se dio sobre el kilómetro 12 vía Leticia – Tarapacá, donde fue reportado a través de la línea de emergencias 123, que una persona armada se encontraba intimidando a la ciudadanía; inmediatamente la patrulla de policía de este sector se trasladó al sitio indicado, donde fue ubicado un sujeto, quien al notar la presencia policial intentó huir del lugar, sin embargo la rápida reacción de los uniformados permitió la captura del hombre y la incautación del arma de fuego tipo escopeta hechiza.

Por este motivo y por encontrarse en situación de flagrancia, los uniformados procedieron a leer y materializar los derechos que tiene como capturado, por el hecho punible de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a continuar denunciando los hechos ilícitos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana, marcando a la línea de emergencia 123 o acercándose a los centros de recepción de denuncias más cercanos.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: