Tue, 03/29/2022 - 14:23

CAPTURADO HOMBRE QUE LESIONÓ A OTRO CON ARMA BLANCA

CAPTURADO HOMBRE QUE LESIONÓ A OTRO CON ARMA BLANCA
La Policía Nacional, adelanta diferentes planes operativos y preventivos en contra del homicidio en la triple frontera.

Leticia – Amazonas. En cumplimiento al Plan Integral “1000 actividades en contra del Homicidio” funcionarios de la Policía adscritos a la Estación Leticia capturaron en flagrancia a un hombre de 32 años de edad, natural de Leticia – Amazonas, quien lesionó a otro sujeto ocasionándole heridas considerables, motivo por el cual fue judicializado por el delito de lesiones personales.

Los hechos se dieron en la calle 8 N° 4-20 barrio Once de Noviembre, desde ahí la ciudadanía habría reportado a través de la línea de emergencia 123 la riña entre dos personas, mismo lugar donde llegaron los uniformados de la policía adscritos al cuadrante cuatro, quienes intervinieron en la conducta ilegal, logrando reducir al agresor, trasladándolo a las instalaciones de policía.

El lesionado, un leticiano de 25 años de edad, presentó una herida abierta en región de globo ocular izquierdo, motivo por el cual fue trasladado a la unidad de urgencias del hospital San Rafael de Leticia para su valoración médica.

Por otra parte, los uniformados de la policía procedieron a legalizar la captura del sujeto agresor, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: