Tue, 03/29/2022 - 11:54

LA INTOLERANCIA ENTRE DOS HOMBRES TERMINÓ EN RIÑA Y CON LA CAPTURA DE UNO DE ELLOS

LA INTOLERANCIA ENTRE DOS HOMBRES TERMINÓ EN RIÑA Y CON LA CAPTURA DE UNO DE ELLOS
El sujeto fue capturado por ocasionar lesiones a otro ciudadano durante riña en Leticia

Leticia – Amazonas. Funcionarios de la Policía adscritos a la Estación Leticia capturaron en flagrancia a un hombre de 47 años de edad, natural de Leticia – Amazonas, por el delito de lesiones personales, este hombre en un acto de intolerancia, lesionó a otro sujeto ocasionándoles distintas heridas y hematomas producto de los fuertes golpes.

Lo que inició como un espacio para compartir entre personas en la carrera 8 con calle 4 barrio Porvenir, se convirtió en un escenario de violencia física y verbal, impulsada por el consumo excesivo de bebidas embriagantes, principal detonante de una riña entre dos personas. A este lugar llegaron los uniformados de la policía adscritos al cuadrante tres, quienes intervinieron en la conducta ilegal, logrando reducir al agresor, trasladándolo a las instalaciones de policía, mientras que el lesionado fue remitido a urgencias del Hospital San Rafael de Leticia.

Los policías procedieron a legalizar la captura del sujeto agresor, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: