Tue, 03/29/2022 - 11:19

EN LETICIA LAS AUTORIDADES CAPTURARON A UN HOMBRE QUE EN SU BILLETERA ESCONDÍA MUNICIÓN DE USO RESTRINGIDO Y PRIVATIVO

EN LETICIA LAS AUTORIDADES CAPTURARON A UN HOMBRE QUE EN SU BILLETERA ESCONDÍA MUNICIÓN DE USO RESTRINGIDO Y PRIVATIVO
El sujeto portaba 5 cartuchos calibre 5.56 especial para armamento de largo alcance

Leticia, Amazonas. Durante los planes de registro y control que desarrollan las patrullas de los cuadrantes pertenecientes a la Estación de Policía Leticia, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 31 años de edad al ser sorprendido con munición de uso restringido y privativo de las Fuerzas Armadas.

Los hechos se presentaron en la carrera 7A entre calle 4 y 5 del barrio Porvenir, ahí los uniformados de la Policía abordaron a un sujeto a quien se le practicó el procedimiento de registro, hallándole en el interior de su billetera el material de guerra de uso restringido correspondiente a cinco cartuchos calibre 5.56, especial para armamento de largo alcance.

El sujeto fue conducido hacia la Estación de Policía Leticia, donde le fueron leídos los derechos del capturado. Además, le fue incautado un celular y una motocicleta, materiales que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y que sirvieron dentro del proceso judicial por el delito de Fabricación, Porte de Armas, Municiones de Uso Restringido y Privativo de las Fuerzas Armadas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: