Wed, 11/24/2021 - 10:08

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES
Hecho presentado por intolerancia en la comunidad indígena Ticoya – Puerto Nariño - Amazonas

Puerto Nariño, Amazonas. A través de las unidades adscritas a la Estación de Policía Puerto Nariño, en una rápida reacción en coordinación con la guardia indígena de Ticoya, realiza la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años de edad, por el delito de Lesiones Personales.

El hecho tuvo lugar en la comunidad indígena ticoya, mediante llamado oportuno de la ciudadanía, donde informan de un sujeto agredir a otro con un arma blanca, por lo que inmediatamente en coordinación con la guardia indígena de esta comunidad, se logra interceptar y aprehender a esta persona, el cual posteriormente con autorización del curaca fue puesto a disposición de la Policía de Puerto Nariño.

Una vez notificado de sus derechos que tiene como persona capturada, se deja a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de lesiones personales; por otra parte la persona lesionada presenta múltiples heridas en la parte superior del cuerpo comprometiendo rostro y cabeza, sin presentar gravedad alguna.

El Departamento de Policía Amazonas, invita a la ciudadanía a brindar información a la línea de emergencia 123 acerca de acciones delictivas o comportamientos contrarios de convivencia.
Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: