Sat, 10/16/2021 - 22:31

REALIZAMOS RECUPERACIÓN Y ENTREGA DE UNA MOTOCICLETA

REALIZAMOS RECUPERACIÓN Y ENTREGA DE UNA MOTOCICLETA
El automotor fue víctima de hurto en la vecina ciudad de Tabatinga-Brasil y recuperado en Leticia

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra del homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

Leticia, Amazonas. A través del Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, logró la recuperación y entrega de una motocicleta marca Honda 125, a una ciudadana de 30 años de edad natural de Leticia.

La recuperación de la motocicleta se realizó mediante información oportuna de la ciudadanía, al notar por varias horas el abandono del automotor sobre la carrera 2 con calle 3 del Barrio Colombia; por lo que unidades del cuadrante una vez en el lugar realizaron verificación, obteniendo como resultado que la motocicleta había sido objeto de hurto en la modalidad de halado, en la vecina ciudad de Tabatinga-Brasil.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, continuará trabajando para contrarrestar todo tipo de hecho delictivo que afecte la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a la comunidad a denunciar a través de la línea única de emergencia 123 o al abanado telefónico 3212412835.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: