Sat, 10/16/2021 - 18:47

CAPTURAMOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, A UNA PERSONA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

CAPTURAMOS MEDIANTE ORDEN JUDICIAL, A UNA PERSONA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES
En actividad de registro y control, sorprendimos a este sujeto con antecedente vigente

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a seguir construyendo seguridad y convivencia para contrarrestar día a día los delitos en la ciudad capital.

Leticia, Amazonas. El Comando Departamento de Policía Amazonas, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en contención a los diferentes delitos que atentan contra la seguridad y convivencia ciudadana, efectuaron la captura por orden judicial de una persona de sexo masculino de 29 años de edad, natural de Leticia-Amazonas, por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

En actividad de registro y control a persona sobre la calle 13 con carrera 11 del Barrio Victoria Regia, se intercepta a un sujeto el cual al solicitar antecedentes mediante el Personal Digital Asistente (PDA), se obtiene como resultado orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emanado por el Juzgado Primero Promiscuo de Circuito de Leticia.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 de la institución o al abonado 3212412835 (CAD).

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: