Thu, 10/14/2021 - 08:19

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES
Al sujeto de 38 años de edad se le halla en su poder 384 gramos de marihuana

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra de bandas y grupos criminales dedicados al microtráfico.

Leticia, Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas, a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Policía Leticia, logra la captura en flagrancia de un sujeto de 38 años de edad, natural de Florencia-Caquetá, por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Mediante actividades de registro y control en el sector del malecón turístico de la ciudad, exactamente en las balsas flotantes del puerto civil, se observa a una persona de sexo masculino de forma sospechosa y al practicar el registro a personas se le halla en su poder una bolsa negra con un paquete prensado envuelto en cinta que en su interior contenía una sustancia vegetal de color verde con olor y características similares a la marihuana; la cual por prueba de Identificación Preliminar Homologada P.I.P.H., arroja resultado positivo para marihuana y sus derivados, con un peso neto de 384 gramos.

Se realiza inmediatamente la captura y la incautación del alucinógeno, de tal manera que son puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El Departamento de Policía Amazonas, seguirá trabajando arduamente para contrarrestar las afectaciones a la comisión de los delitos en especial el microtráfico e invita a la comunidad a denunciar hechos que afecten la tranquilidad y la convivencia ciudadana a través de nuestras líneas de atención y emergencias 123 o en la estación de policía más cercana.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: