Tue, 10/12/2021 - 10:54

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES

CAPTURAMOS EN FLAGRANCIA A UN SUJETO POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES
Este sujeto ocasiona las lesiones con un arma traumática tipo rifle

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra del homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

Leticia, Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas, a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, logra la captura en flagrancia de un sujeto de nacionalidad Colombiana, por el delito de LESIONES PERSONALES.

La ocurrencia de los hechos dio lugar a la altura de la calle 13 con carrera 3 del Barrio Simón Bolívar, por la información oportuna de la ciudadanía a la central de comunicaciones de la Policía Nacional, sobre una riña en ese sector.

Como resultado se realiza la captura en flagrancia de un sujeto de 67 años de edad, a quien se le incauta un arma traumática tipo rifle, así mismo, se traslada a una persona lesionada al Hospital San Rafael de Leticia.

El sujeto capturado y el elemento incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez defina la situación judicial al respecto.

El Departamento de Policía Amazonas, seguirá trabajando arduamente para contrarrestar las afectaciones contra la vida e integridad de las personas e invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de nuestras líneas de atención y emergencias 123 o en la estación de policía más cercana.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: