Tue, 10/12/2021 - 09:06

CELEBRAMOS EL DÍA DEL VETERANO

CELEBRAMOS EL DÍA DEL VETERANO
CELEBRAMOS EL DÍA DEL VETERANO
Con nuestros hombres y mujeres en uso de buen retiro, conmemoramos este día por haber servido con honor y valentía a la patria

Leticia, Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas, mediante el desarrollo de la Eucaristía, conmemoró el DÍA DEL VETERANO, con nuestros hombres y mujeres que en uso de buen retiro, mantuvieron por décadas el honor, el sacrificio y valentía al servicio de la Institución y la Patria.

Al evento asistieron, señores y señoras Sargentos Mayores, Subcomisarios, Intendentes Jefes, Intendentes, Patrulleros y Agentes, que con gran pulcritud y cortesía, mantuvieron su mirada en lo alto, sintiéndose orgullosos ante las palabras de agradecimiento por parte del señor comandante de departamento. Desde luego, el espacio permitió que en representación de todos nuestros veteranos, se diera la palabra a un señor Subcomisario y Patrullero para enaltecer esa gran labor de haber servido con orgullo a la gloriosa Policía Nacional.

Nuestro señor Coronel Alexander Lozano Sepúlveda, exalta este día con estas palabras: “ustedes que en representación de muchos, hoy nos honran con su presencia y nos permiten manifestar de una manera sencilla pero significativa nuestra intención de enaltecer y reconocer el servicio invaluable que cada hombre y mujer en uso de buen retiro prestaron a la patria, forjando bases inquebrantables, hoy por hoy nos permiten seguir construyendo la paz”.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: