Mon, 10/11/2021 - 17:51

REALIZAMOS RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA EN LETICIA

REALIZAMOS RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA  EN LETICIA
Gracias a la denuncia oportuna del propietario se llevó a cabo las coordinaciones para su recuperación

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra del homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

Leticia, Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas, mediante un trabajo de inteligencia e investigación realizada por las Unidades de la Seccional de Investigación Criminal y Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Leticia, lograron la ubicación e inmediata recuperación de una motocicleta de marca KYMCO, el cual meses atrás habría sido objeto de hurto en la modalidad de halado en la ciudad capital.

Gracias a la denuncia oportuna del propietario y a las informaciones suministradas por la ciudadanía, en un trabajo de campo, se llegó a ubicar el automotor abandonado en el sector del Barrio Manguaré; donde se traslada posteriormente para un experticio técnico por parte de los peritos de la SIJIN y en el cual se realiza la entrega respectiva.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, continuará trabajando para contrarrestar todo tipo de hecho delictivo que afecte la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, invitando a la comunidad a denunciar a través de la línea única de emergencia 123.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: