Mon, 10/11/2021 - 16:57

CAPTURAMOS TRES COLOMBIANOS Y DOS BRASILEROS EN OPERATIVO BINACIONAL

CAPTURAMOS TRES COLOMBIANOS Y DOS BRASILEROS EN OPERATIVO BINACIONAL
CAPTURAMOS TRES COLOMBIANOS Y DOS BRASILEROS EN OPERATIVO BINACIONAL
Les fueron hallados una granada de fragmentación, un revolver calibre 38, municiones y equipos móviles

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes operativos y planes preventivos en contra del homicidio y el hurto en todas sus modalidades.

Leticia, Amazonas. El Departamento de Policía Amazonas, mediante un Operativo Binacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal, Inteligencia Policial, MNVCC, Grupo de Carabineros, Armada Nacional en coordinación con funcionarios de la Policía del Perú (DIRANDRO), logran la captura en flagrancia de cinco sujetos de sexo masculino por el delito de Fabricación, Trafico, y porte de Armas, Municiones de Uso Restringido, de Uso Privativo de las Fuerzas Armadas o Explosivos.

Los hechos se presentaron cuando estos sujetos posiblemente habrían cometido el homicidio de una persona en territorio Peruano (Caballococha), por lo que emprenden la huida sobre el rio amazonas, abordo de un bote fuera de borda con destino a territorio colombiano; motivo por el cual la Policía del Perú, adelantó inmediatamente las respectivas coordinaciones con las autoridades colombianas, logrando así la interceptación de estos sujetos en zonas de la isla de ronda (Colombia).
Como resultado se logra la captura en flagrancia de cinco sujetos, entre ellos tres colombianos con el alias de “funes, adrian y zorro” de 19, 24 y 28 años de edad y dos brasileros con el alias de “carvalho y ryan” de 18 y 19 años de edad; a quienes se le incauta una granada de fragmentación, un revolver Smith & Wesson calibre 38, ocho municiones calibre 38, tres equipos móviles y un bote con su respectivo motor fuera de borda.

Los sujetos capturados, material de guerra y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de que un juez defina las situaciones judiciales al respecto.

En aras de construir un ambiente seguro para todos los amazonenses, el Departamento de Policía Amazonas, seguirá trabajando arduamente para contrarrestar las afectaciones contra la vida e integridad de las personas e invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y convivencia ciudadana a través de nuestras líneas de atención y emergencias 123 o en la estación de policía más cercana.
Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: