Tue, 10/05/2021 - 09:28

CAPTURAMOS A UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

CAPTURAMOS A UNA PERSONA DE SEXO FEMENINO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL
Estaba siendo requerida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Florencia - Caquetá

En el marco del Plan 100 días “Territorios libres de drogas”, la Policía Nacional, efectúa diferentes planes operativos y preventivos encaminados a seguir construyendo seguridad y convivencia para contrarrestar día a día los delitos en la ciudad capital.

Leticia, Amazonas. El Comando Departamento de Policía Amazonas, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y en contención a los diferentes delitos que atentan contra la seguridad y convivencia ciudadana, efectuaron la captura por orden judicial de una persona de sexo femenino de 24 años de edad, natural de Solano- Caquetá, por el delito de TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.

Los hechos se presentaron por el sector del malecón turístico, en la calle 7 con carrera 12 de la ciudad de Leticia, mediante puesto de verificación para el registro y consultas de antecedentes a personas, en el cual se intercepta a esta femenina, solicitándole documento de identidad para posterior ser verificado en el Dispositivo Digital Policial (PDA).

Como resultado, se logra la captura mediante orden judicial vigente, emanado por el Juzgado primero penal municipal de Florencia-Caquetá, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte De Estupefacientes.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a seguir denunciando los hechos que afecten la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 de la institución.

Policía Nacional: ¡Es Un Honor Ser Policía!

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: