Wed, 07/21/2021 - 10:07

CAPTURADO UN SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

CAPTURADO UN SUJETO POR EL DELITO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Mediante orden judicial se materializa la captura de un sujeto de 23 años de edad

Leticia. El Departamento de Policía Amazonas, a través de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), de la Estación de Policía Leticia, logra la captura por orden judicial de una persona de sexo masculino, natural de Valparaíso - Caquetá, por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.

Mediante planes de control y verificación de antecedentes a personas y vehículos, en el sector del Barrio Centro; unidades del MNVCC, se percata de la reacción que toma este sujeto al notar la presencia del cuadrante; por lo que es abordado, solicitándole el documento de identidad para ser verificado plenamente por el Dispositivo Móvil - PDA.

Una vez verificado el número de identificación de esta persona, arroja como resultado positivo para antecedentes, el cual es confirmado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, donde presenta requerimiento judicial vigente por el delito de Violencia Intrafamiliar.

El ciudadano inmediatamente es capturado y trasladado a la Fiscalía General de la Nación, siendo requerido por el Juzgado N° 3 Promiscuo Municipal de Valparaíso-Caquetá.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, seguirá trabajando arduamente con los grupos de las unidades y especialidades, mediante planes preventivos y operativos para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en la ciudad capital, e invita a la comunidad en general a denunciar cualquier acto contrario a la Ley, en la línea de emergencia 123 o acercándose a las instalaciones de Policía más cercana.

#Es Un Honor Ser Policía

Compartelo en:
advertising