CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN LA CIUDAD DE LETICIA
El Departamento de Policía Amazonas, a través del Capellán de las Fuerzas Militares y de Policía, realizó la eucaristía en conmemoración al día de la Virgen del Carmen, encomendando a la protección de todas las unidades e integrantes de los grupos y especialidades que conforman la institución.
Como es de costumbre, para esta fecha tan especial y recordada por la religión católica. La Virgen del Carmen representa ser patrona de los conductores; es por ello, que en este día se llevó a cabo la bendición de cada uno de los compañeros conductores y vehículos institucionales, como vehemencia al prestar un buen servicio a su vocación, compromiso y profesionalismo con este rol tan importante para la institución.
Como símbolo de protección y respetando las creencias religiosas de los integrantes del Departamento de Policía Amazonas, se entregó escapularios de la virgen del Carmen a cada uniformado, con el objetivo de ser protectora y patrona de todas las familias colombianas.
El Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general a la reflexión y a respetar las normas establecidas en el Código Nacional de Tránsito.
#EsUnHonorSerPolicia