Tue, 07/13/2021 - 19:55

GRUPO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y ECOLÓGICA REALIZA ACCIONES DE VIGILANCIA Y CONTROL

GRUPO DE PROTECCIÓN AMBIENTAL Y ECOLÓGICA REALIZA ACCIONES DE VIGILANCIA Y CONTROL
En los sectores del puerto civil, malecom turistico y plaza de mercado, se desarrolló la campaña de preteccion a la Biodiversidad

Leticia. El Departamento de Policía Amazonas, a través de las unidades adscritas al Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, en coordinación con la entidad de Corpoamazonia, realizo acciones de vigilancia y control para la protección de la Biodiversidad en la ciudad de Leticia.

En aras de conservar y proteger el medio ambiente, encabezado por el grupo de protección ambiental, unieron sus capacidades para llegar a las personas de los sectores del puerto civil, malecón turístico y la plaza de mercado municipal; con el fin de concientizar la conservación de la Biodiversidad Amazónica, mediante la campaña “YO PROTEJO EL MEDIO AMBIENTE”.

Obteniendo un alcance positivo con más de cien personas que se comprometieron a salvaguardar la Biodiversidad en la Región, como también en seguir promoviendo el mensaje ambiental en sus hogares, barrios y comunidades donde se obtuviera acción negativa contra nuestra naturaleza.

El Comando Departamento de Policía Amazonas, seguirá trabajando arduamente por la comunidad, en cuanto a la protección y conservación del medio ambiente se trata e invita a denunciar hechos delictivos o comportamientos contrarios a la convivencia que afecten nuestra biodiversidad, comunicándose a la línea de emergencia 123.

#Es Un Honor Ser Policía

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: