Thu, 07/08/2021 - 20:56

SE REALIZÓ COMANDO SITUACIONAL EN EL BARRIO MANGUARÉ DE LA CIUDAD DE LETICIA

SE REALIZÓ COMANDO SITUACIONAL EN EL BARRIO MANGUARÉ DE LA CIUDAD DE LETICIA
SE REALIZÓ COMANDO SITUACIONAL EN EL BARRIO MANGUARÉ DE LA CIUDAD DE LETICIA
Con campañas preventivas de seguridad y convivencia, buscamos acercamiento y tranquilidad para la comunidad

Leticia. En atención al Plan 100 días “Territorios Libres de Drogas” fase II, el Departamento de Policía Amazonas, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial y la Seccional de Tránsito y Transporte, realizaron actividad denominada Comando Situacional, con el ánimo de fortalecer la Percepción de Seguridad y Convivencia Ciudadana en el Barrio Manguaré de la ciudad de Leticia.

Con el propósito de fortalecer e impactar las actividades tendientes a contrarrestar los diferentes flagelos de inseguridad y convivencia ciudadana; unidades y especialidades de policía, redoblaron esfuerzos con campañas preventivas y participativas con la comunidad, para lograr resultados contundentes de alto impacto, enfocados a neutralizar acciones delincuenciales y contravenciones que se presenta en el sector.

El Comando Situacional, consiste en la ubicación del Comandante del Departamento de Policía Amazonas y su equipo de trabajo, en un barrio donde se ha presentado acciones delincuenciales; por lo que en esta oportunidad se realizó en el Barrio Manguaré, desarrollando puestos de control, registro y solicitud de antecedentes a personas y además se recepcionaron los requerimientos de la comunidad frente a la seguridad y convivencia ciudadana.

El Departamento de Policía Amazonas, seguirá realizando estas actividades con el fin de obtener un acercamiento más cercano al ciudadano e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.

Policia Nacional “Es Un Honor Ser Policía”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: