Thu, 07/08/2021 - 10:57

SEMBRATÓN DE ÁRBOLES MADERABLES Y ORNAMENTALES EN EL PARQUE SANTANDER Y AEROPUERTO ALFREDO VÁSQUEZ COBO

SEMBRATÓN DE ÁRBOLES MADERABLES Y ORNAMENTALES EN EL PARQUE SANTANDER Y AEROPUERTO ALFREDO VÁSQUEZ COBO
SEMBRATÓN DE ÁRBOLES MADERABLES Y ORNAMENTALES EN EL PARQUE SANTANDER Y AEROPUERTO ALFREDO VÁSQUEZ COBO
Con diferentes actividades de concientización, rendimos homenaje al día internacional de la conservación de los suelos

Leticia. En atención al Plan 100 días “Territorios Libres de Drogas” fase II, el Departamento de Policía Amazonas, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en coordinación con los grupos Guardianes del Turismo, Amigos de la Naturaleza, Secretaria de Agricultura, Secretara y Dirección de Turismo, Carabineros, FATA y la USPDL, realizaron acciones de ornato, embellecimiento y concientización ambiental para la celebración del DIA INTERNACIONAL DE LA CONSERVACIÓN DEL SUELO, en el Parque Santander y Aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo.

Mediante el acompañamiento de los jóvenes y funcionarios de las diferentes entidades ya mencionadas, se llevó a cabo la escogencia de estos dos lugares turísticos, el cual son emblemas representativos de la capital amazonense; por lo que la jornada se desarrolló con actividades de limpieza en las zonas verdes, recolección de sólidos y siembra de árboles como el Cedro, Guayacan, Asai y Plántulas Ornamentales, contribuyendo a mejoras de aspecto y generando sentido de pertenencia a favor del medio ambiente.

Es así, que en este día tan especial para el planeta, celebraron el Día Internacional de la Conservación del Suelo. "La tierra productiva es nuestra base porque cada cosa que nosotros hacemos comienza y se mantiene con la sostenida productividad de nuestras tierras agrícolas"(Hugh Hammond Bennet).

Por tal motivo, el Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a proteger el suelo ya que es un elemento fundamental para el ser humano y el desarrollo de sus actividades y a denunciar los flagelos que atentan contra el ambiente.

Policia Nacional “Es Un Honor Ser Policía”

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: