Mon, 07/05/2021 - 19:01

CAPTURADO SUJETO QUE HIRIÓ GRAVEMENTE A FELINO DOMÉSTICO, HASTA CAUSAR SU DECESO

CAPTURADO SUJETO QUE HIRIÓ GRAVEMENTE A FELINO DOMÉSTICO, HASTA CAUSAR SU DECESO
Al parecer el capturado, habría utilizado un arma corto punzante para quitarle la vida a la mascota

En cumplimiento al Plan 100 “Territorios Libres de Drogas”, El Departamento de Policía Amazonas, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la Estación de Policía Puerto Nariño, efectuaron la captura en flagrancia de un sujeto de 20 años de edad, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 339A del Código Penal. Delitos contra la vida, la integridad física y emocional de los animales (Ley 1774 de 2016).

Al parecer el sujeto habría ocasionado heridas múltiples a un felino (gato doméstico) con un arma corto punzante, lo cual llevo a que el animal perdiera la vida de manera instantánea, siendo sorprendido por familiares que facilitaron su captura, por este inusual hecho en el pesebre natural del mundo.

Según información de algunas personas que presenciaron el hecho, el capturado se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, lo cual llevo a que atentara contra la integridad de la mascota de la familia.

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien determinará la situación jurídica del capturado.

Rechazamos todo acto que atenta contra la vida, integridad física y emocional de los animales, por tal motivo el Comando Departamento de Policía Amazonas, invita a la comunidad en general, a denunciar los hechos ilícitos que afecten nuestra flora y fauna, utilizando la línea de emergencia 123 o a través de la Fiscalía General de la Nación y la Seccional Investigación Criminal Amazonas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: