Mon, 03/25/2024 - 20:28

Check Point Software Technologies lidera el Security Benchmark Miercom’s 2024 Next Generation Firewall

Check Point Software Technologies lidera el Security Benchmark Miercom’s 2024 Next Generation Firewall
El IRS (Internal Revenue Service) de los Estados Unidos, publica una lista anual “Dirty Dozen” que describe las estafas fiscales más populares

Check Point Infinity ha alcanzado un excepcional índice de bloqueo del 99,8% en malware de día Zero +1 Day y una puntuación del 100% en prevención de phishing en Security Benchmark Miercom’s 2024 Next Generation Firewall (NGFW)-. Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), un proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, supera así la tasa media de bloqueo de malware de las otras cuatro empresas de seguridad analizadas, que puntuaron un 69,2%. Miercom, una organización independiente líder en pruebas de redes y seguridad ha sometido a los cinco principales firewalls del sector a una serie de pruebas de detección de malware y phishing para calificar la eficacia de la seguridad de cada producto.

"Basándonos en los resultados y observaciones de nuestras pruebas, podemos ver que la Plataforma Infinity de Check Point Software sobresale en todas las categorías de eficacia de la seguridad. El firewall de nueva generación de Check Point Software ha sido superior en la prevención de amenazas avanzadas y ofrece la mejor protección contra la última generación de ciberataques, incluyendo el nuevo malware Zero+1 Day. Check Point Software lo hizo excepcionalmente bien en el bloqueo de ataques en las primeras 24 horas, que es cuando hay un mayor riesgo para las empresas", ha afirmado Rob Smithers, CEO de Miercom. “La tasa de éxito de Check Point Software en el bloqueo de malware permite prevenir eficazmente su entrada y propagación en las redes, servidores y terminales de las empresas, ahorrándoles tiempo, dinero y recursos. Como resultado, Check Point Software ha recibido la Miercom Certified Secure en reconocimiento a su rendimiento superior y valor”.

Las pruebas de Miercom constan de comprobación de la eficacia del antivirus, el sistema de prevención de intrusiones (IPS), el antirrobo, el filtrado de URL (URFL), el sandboxing, el aprendizaje automático y la protección contra el phishing.

El informe incluye los siguientes aspectos destacados:

• Índice de prevención crítica en 24 horas: Check Point Software ha liderado la prueba de grupo para la prevención inmediata del total de muestras de malware Zero+1 Day.
• Mejor tasa de bloqueo: en los resultados de prevención de malware de Zero+1 Day (primero en bloquear), Check Point Software ha contado con la mejor tasa, alcanzando el 99,8%, mientras que sus competidores se situaron en el 48%.
• Tasa más baja de falsos positivos: tan solo un 0,13% en las pruebas de detección de falsos positivos de malware. Check Point Software ha sido el que menor número de falsos positivos, lo que también significa la tasa de precisión más alta.
• Eficacia del 100% contra el phishing: Check Point Software ha demostrado la mejor prevención general contra URLs de phishing, haciendo uso del aprendizaje profundo avanzado de IA y la prevención global de amenazas. Las tasas de fallo de la competencia llegaron a ser de 469 por cada 1000 ataques de phishing.

"La plataforma Check Point Infinity establece nuevos estándares de prevención de amenazas en el sector de la ciberseguridad", afirma Eyal Manor, vicepresidente de gestión de producto de Check Point Software. "Estos resultados de Miercom validan nuestra excepcional capacidad para detectar y bloquear con precisión el nuevo malware, especialmente contra las tácticas de ransomware cada vez más sofisticadas. Un elemento diferenciador clave de nuestra plataforma Infinity es la capacidad de bloquear de forma preventiva exploits maliciosos y malware Zero-Day. En la ciberguerra no hay recompensa para los segundones".

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: