Sun, 05/28/2023 - 21:54

Avanzan los partidos de la Conmebol Copa Libertadores con TCL

Avanzan los partidos de la Conmebol Copa Libertadores con TCL
Atlético Nacional, Independiente Medellín y Deportivo Pereira, son los equipos colombianos que nos representan

TCL, pionera en tecnología de visualización y experiencias conectadas inteligentes y asequibles, avanza desarrollando el convenio firmado con la Conmebol Copa Libertadores hasta 2026, apoyando este torneo clásico sudamericano.
TCL es una de las compañías de electrónica de consumo de más rápido crecimiento en el mundo, que cuenta con un ecosistema tecnológico compuesto por celulares, tablets, televisores, lavadoras, entre otros dispositivos y equipos.
El torneo que convoca a los más destacados equipos de fútbol masculino sudamericano, termina en noviembre y la final se jugará en Brasil. Actualmente participan en la fase de grupos 32 equipos. Por Colombia juegan Atlético Nacional, Independiente Medellín y Deportivo Pereira. También sobresalen por otras naciones Boca Juniors de Argentina, Colo-Colo de Chile, Palmeiras de Brasil, Monagas de Venezuela, Alianza Lima de Perú, El Flamengo de Brasil, ganador de la edición 2022, entre otros equipos.
TCL ha reconocido durante mucho tiempo el poder del deporte y el espíritu conectivo que inspira grandeza en los jugadores y en la comunidad en general. Como partidario constante del deporte mundial, tal como lo ha venido haciendo como sponsorship de la NFL en Estados Unidos, en el mundial de Qatar 2022 con la participación de cuatro futbolistas embajadores de primer nivel y gran proyección: Phil Foden de Inglaterra, Raphaël Varane de Francia, Pedri González de España y Rodrygo Goes, de Brasil y también en la Champions League; entre otras alianzas, siempre con el compromiso de apoyar el deporte y a las nuevas generaciones de deportistas de alto rendimiento que inspiran a niños jóvenes y a la comunidad global en general.
TCL enfoca su mirada en los equipos sudamericanos, en el marco del prestigioso campeonato masculino Conmebol Copa Libertadores. Para Gustavo Hernández, Country Manager TCL Colombia: “Es muy importante y satisfactorio ser patrocinadores de la Conmebol Copa Libertadores, con la presencia de destacados clubes colombianos y sudamericanos, inspirando desde el espíritu deportivo, pero también desde la fuerza y el poder de la tecnología”.

TCL está comprometida con las nuevas generaciones de deportistas y con la comunidad en general, apoyando el juego limpio y la sana competencia. Es por esto que, con la Conmebol Copa Libertadores se firmó este convenio por tres años, para seguir siendo sus aliados en el fútbol suramericano e inspirando grandeza a través de los equipos participantes, en una de las competencias de mayor tradición y afecto por parte del público en la región. TCL inspira el deporte en el mundo y con su tecnología inspira a las nuevas generaciones de deportistas.
TCL inspira al mundo con sus desarrollos tecnológicos. En Colombia inspira con su smartphone TCL 30+, un dispositivo hecho para los aficionados al deporte, a las emociones y a la sana competencia.
Este smartphone cuenta con cámara triple con IA de 50 MP. Dispone de una cámara frontal con lente gran angular. Tiene Steady Snap, que permite tomar con claridad objetos en movimiento para lograr hacer fotos más profesionales, así como la detección de más de 22 escenas con IA; el vídeo HDR de IA, que ajusta la exposición y optimiza los detalles; el HDR con poca luz, permitiendo tomar fotos equilibradas en condiciones de poca iluminación y One Shot, que ofrece diferentes tipos de imágenes con una sola instantánea, por ejemplo, una foto en el estadio durante ese gran partido de fútbol.

Con su pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas. Está diseñada con una tecnología propia de la marca llamada NXTVISION para la protección de los ojos de los usuarios, para controlar el cuidado y la fatiga de los ojos. Este smartphone también cuenta con altavoces duales.

La batería es de 5010mAh que ofrece una duración superior a un día de uso. Eso significa más tiempo tomando fotos y videos. El TCL 30+ es compatible con la carga rápida de 18W, ya que ofrece energía rápida cuando se necesite y es compatible con la carga inteligente AI. El procesador es Mediatek Helio G25 Octa-core y su sistema operativo es Android 12. Tiene memoria de 128 GB ROM y 4 GB RAM.

Este smartphone tiene incorporada la función NFC o Comunicación de Campo Cercano, inalámbrica que brinda acceso a diversos servicios, entre estos a una cartera digital personalizada.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: